Ingredientes
3 huevos
1 yogur (natural o de sabores)
3 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite de girasol
1 sobre de levadura
Mantequilla o margarina
Nutella
1 yogur (natural o de sabores)
3 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite de girasol
1 sobre de levadura
Mantequilla o margarina
Nutella
Fondant
Pasos a seguir
1. Preparamos un bizcocho básico 3,2,1 (podéis ver la receta aquí). Nosotros una vez frío, lo hemos rellenado con nutella, pero podéis hacer la receta del sabor que más os guste.
2. A continuación derretimos un poco la nutella y cubrimos todo el bizcocho por fuera dejandolo liso y sin grumos.1. Preparamos un bizcocho básico 3,2,1 (podéis ver la receta aquí). Nosotros una vez frío, lo hemos rellenado con nutella, pero podéis hacer la receta del sabor que más os guste.
3. Por otro lado vamos estirando con la ayuda de un rodillo el fondant de color azul. Una vez tenemos lista la capa de fondant, procedemos a cubrir todo el bizcocho.
4. Con cuidado vamos dejando caer el fondant para que no quede ninguna arruga ni pliegue. Con ayuda de las mano vamos alisando hasta que quede todo bien pegado y liso.
5. Seguimos alisando con el rodillo el fondant marrón. Simplemente con un cortado de galletas, vamos haciendo distinto circulos que serán la decoración de nuestro pastel.
6. Para conseguir el lazo, cortamos tiras rectangulares de unos 2cm x 8cm. Las doblamos por la mitad y ponemos en medio del agujerito una bolita de papel film para que no se deforme, esto lo haremos con cada una de las tiras del lazo.
7. Por último, pegamos los cirulos de fondant con un poco de agua. Haremos lo mismo con el lazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario